viernes, 29 de julio de 2016

Pokemon BOT!

Bueno, para arruinaros la gracia del juego, a Pokemon GO le han salido varios BOTs y os voy a explicar como funciona, por lo menos Necrobot, que es gratuito y bastante "chulo".


Aviso que le quita toda la gracia al juego (¡y podéis ser baneados!), pero como programador que soy, y siendo el código fuente abierto, ha llamado mi atención el como funciona, además del curro bien hecho que se han pegado los creadores, y ya de paso servirme para desengancharme del juego, porque con Bots así, ya no es divertido.

El breve tutorial tras el salto.


- Necesitáis bajaros el Release.Zip (es el programa ya listo para usarse, si queréis el código fuente navegad por el git).
- Una vez descargado, descomprimidlo y ejecutar "Necrobot.exe". Se abrirá y se cerrara, es normal.
- Ahora en la carpeta config se habrán creado dos archivos: Auth.json y Config.json.
- Abrid Auth.json y poned vuestra cuenta de google entre comillas en GoogleUserName y en "GooglePassword" el password entre comillas (es seguro, pero mejor si activáis en google la autorización en dos pasos y creáis un password especifico para esta aplicación. El como aquí: Autorización 2 pasos)
- Ahora abrid el Config.json y poned la latitud y longitud. Podéis extraer la de vuestro barrio, o donde os queráis mover, a partir de aquí: http://mondeca.com/index.php/en/any-place-en . Tambien podeis cambiar parámetros de optimización de la búsqueda, el uso de pokeballs, transferencia de pokemons etc... con lo que viene de base si no sois tiquismiquis ya va bien.
- Ya tenéis suficiente, ejecutad otra vez Necrobot.exe, empezará a correr y podéis ver que es lo que va haciendo. ¡Chimpon!.

¡Nota!: Asegurados de tener apagada la aplicación en el móvil. Los parámetros por defecto de la aplicación tiraran a la basura cualquier pokemon que tengáis por debajo del 90% de fuerza en sus IVs, así que echadle un ojo al config y cambiad ese valor a uno más bajo.

Ale, ahora todo el mundo ha ser productivo de nuevo y dejemos que los robots gobiernen el mundo.

2 comentarios:

  1. Gracias por ayudar a propagar está basura de bots que han hecho que el juego de asco y gente que le habíamos dedicado tiempo y esfuerzo a levelear nos sintamos frustrados por ver personajes con nivel 30 o más sin mover un puto músculo de su vago cuerpo. Os habéis cargado el juego, bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar